Cuando las fresas se sumergen en agua salada, estas diminutas criaturas salen

En mayo de 2020, surgió una tendencia muy extraña en TikTok que vio a los usuarios bañar sus fresas en agua salada. Luego, los individuos se centraron en la superficie de la fruta y revelaron algunos resultados impactantes. Y debido a sus hallazgos, es posible que te cuestiones si debe cambiar tu hábito de comer productos frescos.

¿Es suficiente lavarlas bajo el agua?

La mayoría de las veces, estamos obligados a lavar frutas y verduras antes de sentarnos a comerlas en casa. Este simple acto despeja cualquier suciedad o mugre que aún pueda residir en la superficie. Pero resulta que hacer funcionar ciertos tipos de productos bajo un grifo podría no ser suficiente.

Intenta esto...

Como destacamos anteriormente, los usuarios de TikTok iniciaron una nueva tendencia que se centró en el estado de las fresas frescas. En los vídeos, la gente cogía un cuenco de su cocina y lo llenaba con agua. Una vez hecho esto, agregaban después alrededor de dos cucharadas de sal a la mezcla.

Resultados virales

Después de colocar las fresas en agua salada, los usuarios las dejaban en remojo durante aproximadamente 30 minutos. Y cuando pasaba ese tiempo, miraban de cerca el interior del cuenco para ver los resultados. El extraño experimento se volvió viral rápidamente y esos vídeos obtuvieron cerca de seis millones de visitas en TikTok en el momento de escribir este artículo.

Mejores prácticas de producción

Sin embargo, antes de explorar los hallazgos de los usuarios, volvamos a centrarnos en un punto anterior. Como ya dijimos, las frutas y verduras deben rociarse con agua después de llevarlas a la cocina. Eso se debe a que no solo está limpiando la suciedad y la suciedad residuales.