Cuando Kate Middleton asistió a un compromiso real, un detalle sobre su atuendo provocó rumores

Como futura reina de Inglaterra, todos los movimientos de Kate Middleton son escudriñados en público. Así que no es de extrañar que la prensa notara que había algo diferente en uno de sus atuendos recientes. Curiosamente, a su conjunto le faltaba un detalle vital. Y cuando los fans notaron el cambio inesperado, rumores de todo tipo comenzaron a volar.

Fue durante una visita a un hospital en Londres que el atuendo de Kate llamó la atención. Ella estaba prestando su apoyo a una iniciativa en el Hospital Infantil Evelina London. La Galería Nacional de Retratos organiza talleres creativos para los pacientes que allí se encuentran con el fin de aumentar su felicidad y bienestar general. Por lo general, estas clases se organizan con los especialistas en juegos del hospital y, a menudo, también involucran a los padres de los jóvenes. O, en este caso, la duquesa de Cambridge...

¡Y Kate no tenía miedo de involucrarse! Sí, la duquesa parecía feliz de interactuar con los niños en el hospital mientras aprendían y practicaban fotografía, ilustración y diseño de escenarios. Eso sí, dados sus antecedentes, probablemente era el miembro perfecto de la familia real para asumir este deber.

Verás, la duquesa se graduó de la Universidad de St. Andrews en Escocia con un título en historia del arte. Semanas antes de su visita al hospital, también mostró sus propias habilidades fotográficas al compartir sus fotos de dos sobrevivientes del Holocausto. Y antes de que Kate se convirtiera en mecenas de Evelina London, había comenzado a desempeñar un papel similar en la Galería Nacional de Retratos.

La duquesa también estaba ostensiblemente contenta de aparecer en las fotos del evento. Y así fue como se captó el detalle inusual de su atuendo. Ese día, Kate fue fotografiada conociendo a una joven llamada Anna-Victoria Amoafa-Sennie, quien le entregó a la visitante un ramo de flores. La niña de nueve años, que ha sido diagnosticada con una especie de enanismo, fue uno de los varios niños que conversaron directamente con la duquesa.