Fans notaron un detalle sobre uno de los trajes de Kate Middleton que puede que moleste a la reina

Ser un miembro de la realeza significa que tienes acceso a la ropa más lujosa que existe. Los diseñadores se vuelven locos por vestir a Kate Middleton y Meghan Markle. Sin embargo, hay una desventaja en todo este glamour: la moda real se rige por reglas bastante estrictas. Y si las duquesas alguna vez se liberan de estas restricciones de vestuario, corren el riesgo de recibir la ira de la reina. ¿No nos crees? Mira lo que sucedió cuando la duquesa de Cambridge eligió un traje en particular que no seguía el protocolo real...

Aparentemente normal

Para el observador casual, la prenda de vestir probablemente no sería digna de mención. Kate estaba en un evento en The Nook, que forma parte de los hospicios para niños de East Anglia. La duquesa de Cambridge es patrocinadora de la organización benéfica, y su visita el 27 de junio de 2020 la vio ayudar a plantar un jardín con las personas que viven y trabajan allí.

Centrada en los niños

Kate pensaba más en el jardín que en su ropa. El nuevo jardín incluía hierbas sensoriales y fresas, con el compromiso real de agregar un girasol en memoria de un ex paciente que lamentablemente había fallecido. La duquesa también interactuó con las familias en el hospicio y se emocionó mucho al escuchar sus historias. Un niño llamado Sonny incluso le dio un brazalete, que se puso directamente en el brazo.

Mirada crítica

Kate reveló que sus hijos también habían hecho un concurso de cultivo de girasoles. Les dijo a las familias que estaban ayudando: "Luis está ganando, así que Jorge estaba un poco furioso". Y en todo momento, Kate mantuvo una sonrisa en su rostro y pareció levantar el ánimo de todos. Pero si bien es seguro asumir que nadie allí pensó dos veces en su traje, los observadores reales siempre están mirando...

Estricto protocolo

Y aunque el traje de la duquesa parecía casual, la verdad es que los atuendos reales casi siempre son todo lo contrario. Como sabemos, Kate y todos los demás miembros de la realeza tienen reglas estrictas que deben seguir cuando están fuera de casa. El protocolo rige no solo lo que debe usar un miembro de la realeza, sino también cómo debe usar la ropa y cuándo.