Esta mujer apenas reconoce a su andrajoso ex-marido después de un loco cambio de imagen profesional

A finales de 2015, una fotografía a tamaño real en el set de The Rachael Ray Show provocó la exclamación de asombro de la audiencia de Nueva York. En la toma se podía ver a Ian Cook, un hombre de Connecticut, con sus largos mechones grises desparramados sobre sus hombros. Con su barba descuidada, se parecía muchísimo a una versión moderna de Gandalf, de El señor de los anillos. Sin embargo, la sufrida familia de Ian pensó que su apariencia distaba mucho de ser mágica. Claramente, todos sentían que algo tenía que cambiar...

Ya era hora

Sin duda, un cambio de imagen se venía venir desde hace mucho tiempo para el hombre de 54 años que vivía en Stamford, CT, y trabajaba en servicios públicos. De hecho, Ian admitió alegremente ante la presentadora del TV lifestyle magazine show que su último corte de cabello había sido cuatro años antes. En efecto, en el episodio transmitido en diciembre de 2015, Rachael reveló que la cita de Ian con unas tijeras estaba tan atrasada que... ¡había sido solicitada por su ex esposa!

Una nominación inusual

Extrañamente, la fuerza impulsora detrás de la “transformación" de Ian en el popular programa diurno fue la ex esposa del utilitario, Karen. Sí, Rachael señaló con entusiasmo que era la primera vez que un ex nominaba a alguien para algo en el programa. Sin embargo, cualquiera que fuera el factor motivador para el cambio de imagen, era claramente un asunto serio. De hecho, Karen evidentemente pensó que la situación era algo peliaguda, énfasis en "peli".

No eres genial, papá

Resultó que la ex pareja tenía dos hijos gemelos de 16 años, Benjamin y Cameron, que vivían con su madre en Milford, CT. Este pueblo estaba cerca de donde vivía su padre, pero su apariencia comenzaba a poner cierta distancia emocional entre Ian y sus hijos. A Karen le preocupaba que los gemelos hubieran llegado a una edad en la que la apariencia desgreñada de su padre era objeto de vergüenza.

Asientos de primera fila

Por lo tanto, Benjamin, Cameron y Karen estaban sentados en la primera fila de la audiencia del programa de televisión cuando Rachael presentó al experto en estilo del programa, Kyan Douglas. El peluquero profesional explicó la motivación de Ian y dijo: "Él está haciendo esto por sus hijos. Porque a veces se avergüenzan un poco cuando llevan a las damas a casa, y tienen a Gandalf en la sala de estar". Comprensiblemente, los gemelos se retorcieron en sus asientos, claramente incómodos con la situación.