Los momentos más locos capturados por las cámaras de Google Street View

Se dice que hay aproximadamente 770 millones de cámaras de vigilancia en el planeta en este momento. Por si acaso te lo estás preguntando: sí, "Gran Hermano" siempre está mirando. Y si Gran Hermano toma una siesta, entonces Google y sus cámaras de Street View están ahí para tomar el relevo. Eso significa que si alguna vez nos encontramos en situaciones que preferimos olvidar, es muy probable que una cámara las capture para toda la eternidad. ¿No nos crees? Bueno, aquí hay una lista de los momentos más divertidos capturados por Google Street View para demostrarlo.

40. Una zona de osos

Cuando acampas en ciertas partes del mundo, debes tener cuidado con los avistamientos de osos. En este caso, sin embargo, un encuentro con un oso de verdad podría haber sido un poco menos espeluznante.

39. Un Robin Hood más simple

Canalizando a su Robin Hood interior, este tipo buscaba poner a prueba sus habilidades de tiro con arco de una manera totalmente segura fuera de la casa. Aun así, es probable que los paramédicos estén presentes pero fuera de la toma.

38. Un probador hecho de humanos

Los vestidores existen por una razón: nos brindan la privacidad que necesitamos mientras nos probamos la ropa. Aún así, este tipo claramente tenía otras ideas. ¡No anticipamos que la versión humana se ponga de moda!

37. Un galope por la tarde

En el transcurso de un largo día, todos necesitamos estirar las piernas. Pero este individuo de rostro equino llevó su entrenamiento físico a nuevas alturas, poniendo en vergüenza tanto a los humanos como a los caballos.